Consultas y Reclamos

Estimado cliente

Cualquier consulta solicitando información y orientación respecto de sus seguros contratados, así como reclamos respecto de los cuales requiera una solución de parte de nuestra empresa, respecto de los seguros contratados por medio de Altum, de nuestro servicio o de la atención de la aseguradora contratada, favor llenar formulario a continuación, que será recibido por las personas encargadas, responsables de responderle a la brevedad. De querer comunicarse directamente, lo puede hacer por medio del email reclamos@altum.cl o por medio de su ejecutivo.

Conforme con lo establecido en la Circular N° 2131 de la CMF, cada reclamo recibido le será asignado un número interno para su análisis y respuesta, debiendo ser respondido como máximo a los 20 días hábiles contabilizados desde su recepción.

Formulario

Fecha recepción:

Identificación del interesado

Nombre (requerido):

Domicilio (requerido):

Teléfono (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Identificación del titular del contrato de seguros

Nombre (requerido):

Rut (requerido):

Domicilio (requerido):

Teléfono (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Identificación de la compañía de seguros:

Tipo de seguro a que se refiere la solicitud:

Motivo de la consulta, reclamo o presentación: