La voz de
nuestros clientes
Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a hacer mejor sus negocios. Y lo logramos mejorando la última línea, administrando los recursos adecuadamente, protegiendo a su gente, sus bienes y su reputación.
Encuesta satisfacción:
Conversando con
nuestros clientes
Pasión
«Altum lleva años trabajando con la viña por su gran conocimiento, experiencia y porque se involucra realmente en nuestro negocio».
Experiencia
«En Altum siempre están preocupados de mantenernos al tanto de lo que pasa en el mercado. Son expertos en riesgos, por lo que siempre dan una buena y acertada asesoría».
Cercanía
«Destaco la cercanía de todo el equipo. La asesoría de Altum ha sido muy importante, creándose una sinergia muy buena de trabajo. Tienen una disposición 24/7, lo que se destaca aún más en tiempos de crisis y pandemia».
Compromiso
«De Altum destaco la seriedad y el compromiso con nosotros, la velocidad de respuesta y la asesoría oportuna»
Encuesta satisfacción:
Conversando con
nuestros clientes
Nicolás Williams L.
Gerente General
El cliente está en el centro de Altum siempre. Todo el servicio está pensado para que el equipo entregue las soluciones en el tiempo y forma adecuados. La diferencia de Altum está en su gente, en su ritmo, en el compromiso del equipo con el servicio. Esto se nota en la pasión con la que hacemos las cosas, buscando cumplir con los objetivos del cliente, por medio de nuestra experiencia y trabajo profesional.
Rodrigo Ferrando M.
Gerente Comercial – CCO
Una empresa exitosa no se traduce en números, estos son una consecuencia del esfuerzo, calidad y servicio que se le entrega a los clientes”.
Lo más preciado es el tiempo, es la única pérdida que ningún seguro puede cubrir. Creemos que la diferencia está en el tiempo que dedicamos a conocer profundamente a nuestros clientes, saber cuáles son sus necesidades y entender su negocio. De esa forma, podemos adelantarnos y hacer que las cosas pasen…
Es ahí, cuando realmente sabemos que estamos acompañando y asesorando a nuestros clientes».